Propósitos

Generalmente no me apunto a muchos retos porque me aburro a la larga y no los termino cumpliendo, pero este año terminé anotándome a estos tres y estoy bastante conforme así que creo que los voy a poder terminar.


Llevo ya creo que tres años con el reto de lectura de Goodreads y me gusta mucho. Hasta ahora pude cumplirlo todas las veces y me divierte mucho. El gadget de progreso está en la barra lateral derecha, pero si querés chusmear que leí podés verlo acá.



Leer más clásicos es algo que hace tiempo quería hacer así que este reto organizado por el blog Palabras y Letras es una buena excusa. Si les interesa ahí les dejé el link para más información.

1/5
-Cumbres borrascosas de Emily Brontë (terminado el 01/01)


Finalmente uno que me hice yo nada más para motivarme a pesar de ser bastante común, y es leer más libros en inglés para practicar y mejorar vocabulario, que voy a ir anotando en un cuadernito para poder recordarlo.

0/Número indefinido.

~

Otros propósitos más generales para este 2018 son llegar a los 250 seguidores, hacer alguna compra de un libro por una página web, escribir más, hacer reseñas más completas, hacer algunos pequeños cambios en el diseño del blog y pasarla bien y divertirme compartiendo cositas acá y leyendo otros blogs 😃

¡Nos estamos leyendo!



Arwen