Libros que pienso leer en estas vacaciones de invierno

jueves, 13 de julio de 2017

¡Holaaa! ¿Qué tal? Yo muy bien, ya puedo decir oficialmente que estoy de vacaciones. No va a ser por mucho tiempo, dos semanas y algo, porque son de invierno, pero de todas maneras las voy a disfrutar de la mejor manera: comiendo, leyendo, durmiendo y repitiendo los pasos anteriores. Y bloggeando también, por supuesto 😃
Así que aprovechando está ocasión decidí compartirles algunos de los libros que pienso leer durante estas pequeñas vacaciones. Voy a tratar de leerlos todos porque me llaman un montón, pero tampoco me voy a obligar si no me gustan o si pierdo las ganas. Voy a tratar también de ir haciendo las reseñas a medida que los lea, aunque conociéndome, eso no va a pasar jajaj.
¡Empecemos!



Como ya les conté varias veces, adoro las novelas ambientadas en la Segunda Guerra, sean reales o no. Hace poco reseñé uno, "La bibliotecaria de Auschwitz" y me recomendaron este por tener la misma temática. Estuve averiguando por ahí y pienso que me va a gustar mucho mucho. Espero que no me decepcione porque promete un montón.


Obviamente no iba a faltar en esta entrada un libro de mi querida Agatha. Sus libros suelen ser relativamente cortos, pero muy muy entretenidos, lo cual me viene perfecto. No sé si este también lo voy a reseñar porque ya hice muchas reseñas de libros de la autora y no los quiero aburrir, pero si a alguien le interesa que me diga en los comentarios. 😊


Este libro ya se los mostré en el Book Haul pasado, tengo planeado leerlo porque me lo prestó mi abuelo y porque pienso que me va a gustar, pero es muy muy gordo. Generalmente no tengo problemas con eso, pero me da fiaca empezarlo jajaj. Por otro lado me entusiasma la idea de no saber mucho sobre él, quiero ver si me sorprende o no.


Además tengo ganas de ver alguna película, tengo un par anotadas que me llaman un montón. Hace mucho que no hago una entrada hablando de alguna, así que voy a aprovechar el tiempo disponible.

Posiblemente lea alguno otro más, iré viendo sobre la marcha, pero estos seguro los lea
Díganme si leyeron alguno de estos, qué les pareció, o recomiéndenme algún otro libro bueno
¡Nos estamos leyendo!

Arwen

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me interesa desde hace tiempo "La luz que no puedes ver", pero nunca encuentro el momento de comprarlo ni leerlo. Es de esos libros que se quedan eternamente en tu Wishlist, pero algún día caerán :) Los demás no los conocía, y respecto la reseña del libro de Agatha Christie sólo diré que es tu blog y puedes hacer lo que más te apetezca.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa lo mismo con algunos libros. Cuando lo termine voy a hacer la reseña =)
      Un beso, gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Agatha Christie me gusta mucho, siempre estoy atenta a las reseñas de ella jajaja, precisamente este libro de ella no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y es bueno encontrar a más fans de la autora <3<3
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaa hermosa!
    Las dos estamos en vacaciones jaja
    Espero que puedas disfrutar mucho los libros :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente todos los mencionados exceptuando el de ''El castillo del odio'' que no lo conocía.
    Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas y de las pelis. ¡A sacarle el máximo provecho a estas vacaciones de invierno! jaja.
    ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy conocido, de hecho yo no había escuchado hablar de él hasta que me lo prestaron. En cuanto lo lea la reseña =)
      ¡Muuuchas gracias e igualmente <3!

      Eliminar
  5. Holaa!! El de La luz que no puedes ver te lo recomendé yo jaja y yo digo que sí te va a gustar :)
    Y el de Agatha, claaaaaro que tenés que hacer reseña, ese libro no lo he leído y quiero leer tu opinión :D
    Por cierto, ya hice el tag de las 11 cosas que me nominaste, lo dejé programado y si mal no recuerdo se publica mañana, digo por si querés pasar a leer las respuestas a tus preguntas ;)

    Nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias por la recomendación. Lo estoy leyendo y tengo sentimientos encontrados.
      Genial, ya me paso a ver las respuestasss!!
      Beso <3

      Eliminar
  6. Hola Arwen! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero los dos primeros me gustaría leerlos en algún momento. El primero porque al igual que tú, tengo debilidad por la segunda guerra mundial y el segundo porque amo a Agatha Christie y quiero leer todos sus libros antes de morir (son muchos, pero confío en tener una vida no tan corta)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo también quiero leerlos todos!
      Respecto al libro de la Segunda Guerra, está bastante bueno, pienso hacer la reseña en cuanto pueda.
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕