¡FELIZ 31 DE JULIO, POTTERHEADS ♥! | Sección HP #?

lunes, 31 de julio de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo van? Yo, bueno... hoy ya empiezo las clases después de dos semanas de gloriosas vacaciones, así que no puedo decir que me encuentro muy contenta. Sólo pensar en todo lo que se viene (exámenes, trabajos, madrugones ¿existirá esa palabra?) hace que entre en depresión jajaj. Pero bueno, hoy estamos acá para hablar de cosas bastante más alegres... ¡hoy es 31 de julio! Una fecha "importante" para los potterheads. Digamos que es el día de Harry Potter por varias razones. Primera, por ser el cumpleaños de este protagónico personaje y, segunda, por ser el cumpleaños de JK Rowling, la escritora.


Hace exactamente un año se publicó en papel "Harry Potter y el legado maldito", la "octava" parte de la historia, ¿se acuerdan? La verdad es que no puedo creer que haya pasado tanto tiempo ya... aunque creo que digo la misma frase cada vez que recuerdo alguna fecha en especial jajaj.


Por último, para que celebren el día recordando la saga, les dejo este hermoso video que hace un tiempo me recomendó Ana de Imaginatura: Troupe Literaria. La edición es lo más, me encanta como combina escenas de las películas, con otras detrás, con JK hablando y... mejor véanlo 💕.
(Hace un tiempo hice una entrada recomendando varios videos de este tipo, por si quieren seguir llorando)

Así que eso, ¡feliz día a todos los potterheads! (Y a los que no lo son, que pasen un lindo lunes igual 😉)
Sé que esta no es una entrada producida, pero la fecha merecía tener un reconocimiento bloggerístico (?

After all this time...?


Arwen

4 comentarios:

  1. ¡SÍ! Yo igual me levanté contenta pensando que hoy es 31 de Julio. Y cómo no si la creadora de este mundo y el personaje que marcó mi infancia cumplen años el mismo día, aunque para ser honesta, desde ayer tengo en la mente a Neville. Otro personaje que evolucionó impresionantemente y a veces no tiene el reconocimiento que se merece. Ahorita estoy en el trabajo, así que no puedo ver el video, pero cuando llegué a casa, me pongo nostálgica contigo :)

    Te mando un beso enorme, Arwen y espero que estés bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo <3!!! Es verdad, la evolución de Neville es muy buena y me gusta ver como de a poco se va a superando a sí mismo a pesar de sus miedos. Tienes razón, no suele tener mucho reconocimiento... :/
      Espero que puedas verlo... y no llores jajjaja
      Muchas gracias por pasarte por acá♥♥♥♥ ¡Buen lunes!

      Eliminar
  2. Adoro esta saga y me encantó El legado maldito ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕